Seleccionar página

equináceaDespués del calor del verano, llega el Otoño. O no. Porque viendo como está últimamente el tiempo, ya no sabes ni en qué época del año te encuentras. Hoy frío y mañana calor. Unas temperaturas que nos llevan a todos de cabeza.

El otoño es la estación de tránsito entre el verano y el invierno. Durante esta época, nuestro cuerpo debe adaptarse al descenso de temperaturas y eso hace que se consuma mayor energía. Este mayor gasto energético influye en la menor capacidad de defensa frente a los gérmenes, los virus y las bacterias.

Por estas razones, en esta época del año es necesario cuidar nuestro organismo y mantener nuestro Sistema Inmunitario “a punto” ante un posible contagio.

La Equinácea y el aceite de Hígado de tiburón pertenecen a un grupo de productos que son capaces de activar determinados mecanismos de protección frente a agentes extraños y hacernos más fuertes frente a ellos.

La Equinácea es considerada una planta inmunomoduladora capaz de disminuir la duración y gravedad de los síntomas del resfriado común, constituyendo una alternativa real a la prevención y el tratamiento complementario de enfermedades infecciosas de origen vírico (principalmente el resfriado común y la gripe), y además con la ventaja añadida de que presenta una muy buena tolerancia.

equinacea equinacea propóleos

El Aceite de Hígado de Tiburón pertenece al grupo de los alquilgliceroles. A estos se les atribuye un papel importante en el crecimiento de las células sanguíneas y en particular en aquellas implicadas en el sistema inmunitario.

aceite de hígado de tiburón

Recuerda que una alimentación sana y variada refuerza el sistema inmunológico y nos protege de contraer enfermedades.

Estos productos puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias de toda España, donde tu farmacéutico podrá resolver todas tus dudas y aconsejarte sobre cualquier producto. Porque él sabe de lo que habla.

También en la tienda online de El Naturalista.